Invitan a celebrar el «Día del Niño» en Tamatán


En el marco del “Día del Niño”, este sábado 30 de abril, no te pierdas tu visita al Zoológico y Parque Recreativo Tamatan, porque acompañado a tu diversión, la entrada para los más pequeños es gratis.

También podrás disfrutar del tradicional zoobus, la tienda de recuerdos y área de snack, así que ven y disfruta tu, día acompañado de tus mejores amigos y tus papás, el zoológico Tamatan estará abierto de 10 de la mañana a seis de la tarde.

Mientras que en el Parque Recreativo Tamatán la entrada también será gratis, y podrás disfrutar de inflables, show de muñequitas y la fuente interactiva.

Así que no te pierdas esta oportunidad de disfrutar un paseo, conocer a las hienas, lémures, tigres y mucho más, además habrá pinta caritas, estaciones con animales, contacto animal y divertiZoo y mucha diversión, así que ¡No faltes!

 


Fortalece Tamaulipas educación ambiental mediante liberación de crías de tortuga lora

  • 03 de julio de 2026
  • Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas, Prensa

Modernizan el Centro Interpretativo Ecológico de Gómez Farías

  • 29 de junio de 2026
  • Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas, Prensa

Refuerza Tamaulipas la vigilancia para proteger a la paloma ala blanca

  • 17 de junio de 2026
  • Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas, Prensa

Viven familias la primera liberación pública de tortuga lora en La Pesca

  • 17 de junio de 2026
  • Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas, Prensa

Libera Tamaulipas a jaguar rescatado tras recibir atención médica especializada

  • 06 de junio de 2026
  • Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas, Prensa
Todos los derechos reservados © 2026 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2022 - 2028