Curzoo


 

Es la realización de diferentes actividades que ayudan a reforzar la concientización y responsabilidad sobre nuestro ambiente y el cuidado de nuestra fauna. 

Todo esto a partir de actividades físicas, artísticas, de reciclaje, manualidades, lúdicas y sobre todo educativas, así como visitas dentro del zoológico en diversas  áreas, en las que los niños podrán aprender tareas que solo en un zoológico podrán observar.

El curzoo Tamatán es un programa que no solo hace parte de las actividades que realiza el Zoológico Tamatán, realmente es parte de la tradición de la ciudad, ya que desde sus inicios en el año de 1999 tuvo una buena acogida por parte de la ciudadanía, haciendo una pausa durante la remodelación y volviéndose a activar en el año 2004 hasta el 2019 ya que al año siguiente se declaró emergencia por la pandemia de Covid-19.

Durante todos estos años, la sociedad y sobre todo los niños han tenido la oportunidad de ir creciendo al lado de este programa, desarrollando una conciencia ambiental.

Curzoo de Verano 2023

 

 

 

 

 


Todos los derechos reservados © 2024 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2022 - 2028