Fiestas infantiles


Paquete N° 1

Salón: El salón de fiestas del Zoológico Tamatán es un espacio cerrado que cuenta con un escenario, lugar para mesas y sillas para tus invitados, área de piñata, clima controlado y capacidad para 200 invitados. ¡Es el lugar perfecto para celebrar tu evento especial rodeado de la naturaleza y la vida silvestre!

Sonido: En tu fiesta, podrás disfrutar de un ambiente musical increíble gracias a nuestro servicio de sonido. Además, contamos con micrófonos para tus anuncios y presentaciones. ¡No te preocupes por la música, ya que en toda la fiesta habrá un fondo musical que hará que todos se diviertan al máximo!

Platica educativa: El Departamento de Educación Ambiental y el Zoológico Infantil llevarán a cabo una plática educativa en la que se presentarán 5 especies diferentes entre aves, reptiles y pequeños mamíferos. Durante la plática, los invitados (niños y adultos) tendrán la oportunidad de interactuar con las especies y hacer preguntas sobre ellas. Al final de la plática, los invitados podrán tocar o cargar las especies, siguiendo las instrucciones del personal, y tomar fotos con ellas sin usar el flash. ¡Es una gran oportunidad para aprender y divertirse al mismo tiempo!

Costo de martes a jueves: $4500.00

viernes, sábado y domingo: $5100.00

  • Paquete valido para 40 invitados
  • Invitado Extra: $60.00
  • Ingreso de brincolín: $200.00
  • No incluye alimentos
  • 4 horas de servicio

Paquete N°2

Salón

Sonido

Platica educativa

Mobiliario: Para tu fiesta, contamos con mesas para adultos con 10 sillas, mesas para niños con 10 sillas, y 2 mesas rectangulares. Además, ofrecemos mantelería con el color que tú elijas para que puedas personalizar tu evento a tu gusto. ¡No te preocupes por el mobiliario, nosotros nos encargamos de todo para que tú solo te dediques a disfrutar de tu fiesta!

Zoofantasticas (15): Para los niños, ofrecemos viseras de foami con diseños de animalitos. Tenemos una variedad de especies entre las que puedes elegir según tu gusto. ¡Los niños se divertirán mucho con estas viseras únicas y originales!

Costo de martes a jueves: $6000.00

viernes sábado y domingo: $6600.00

    • Paquete valido para 40 invitados
    • Invitado Extra: $85.00
    • Ingreso de brincolín: $200.00
    • No incluye alimentos
    • 4 horas de servicio

Comida

En tu fiesta, tienes la libertad de llevar la comida que desees. Además, puedes agregar carritos de comida como hot dog, nachos, palomitas, elotes, raspados, mesas de snack, mesas de botanas, y mucho más.

¡La elección es tuya!

Show infantil

Contrata un show infantil con muñequitas y llévalo a tu fiesta. Ofrecemos un escenario para concursos y espectáculos en tu evento.

¡Haz que tu fiesta sea inolvidable!

Brincolín

En tu fiesta, puedes llevar un brincolín. Contamos con suficiente espacio para ellos. Puedes contratar el que más te guste. El costo de ingreso es de $200.00.

Piñata

En nuestro salón, no tienes que preocuparte por el espacio para tu piñata. Contamos con un área específica para que disfrutes con tus invitados.

Decoraciones

Decora tu fiesta con un buen arreglo de globos que siga la temática de tu evento. Es una forma muy bonita de añadir un toque especial a tu fiesta y tus invitados lo apreciarán. Si necesitas inspiración, puedes revisar las fotografías de las decoraciones para obtener ideas.

Invitados extras

Ambos paquetes están diseñados para 40 invitados. Si deseas incrementar el número de invitados, el costo dependerá del paquete que elijas.

Paquete N°1 el costo por niño o adulto: $60.00

Paquete N°2 el costo por niño o adulto: $85.00

Reglamento del salón

  • No se permite introducir bebidas alcohólicas

  • No se podrá pegar, taladrar y/o hacer perforaciones en las paredes o techo para ningún tipo de decoración, solamente se podrán utilizar los lugares señalados por el salón de fiestas

  • Respetar el horario establecido y acordado en el contrato.

  • En caso de requerir un servicio externo (renta de sillas y mesas, arreglos de globos, etc), notificar previamente al salón y retirar los mismos al finalizar el evento o al siguiente día antes de las 11 am.

  • No nos hacemos responsables por objetos olvidados.

  • Solo se podrá cambiar la fecha del evento con un mes de anticipación siempre y cuando la nueva fecha esté disponible y sea en el mismo año que se solicitó la anterior.

  • Depositar la basura en su lugar.

  • No se permite extraer al área común, globos, arreglos, ni piñata.

  • No se permite introducir mascotas.

¿Ya tienes fecha para tu

Fiesta Infantil?

Para consultar la disponibilidad de fechas para tu fiesta infantil, por favor comunícate con nosotros a través de WhatsApp al 834 267 0435.

Con gusto te ayudaremos a verificar la agenda y asegurar la fecha solicitada para tu evento.

¡No esperes más para planear la fiesta perfecta para tus pequeños!

 

¡No te quedes sin tu fiesta!!!

No lo pienses más, solicita informes por WhatsApp al: 834 267 0435

y con gusto te atenderemos.

 

 


Todos los derechos reservados © 2024 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2022 - 2028