• 03 de febrero de 2022
  • Prensa

Ofrece Zoológico Tamatán una aventura mítica


Como parte del crecimiento de la familia, el Zoológico Tamatán albergará una importante y mítica especie mexicana, el ajolote.

Esta especie presenta particularidades poco comunes, como la capacidad de regeneración natural de su corazón, cerebro, patas o cola, si es que llegaran a sufrir algún daño. Es sinónimo de misticismo, y se encuentra amenazado y en peligro de extinción.

La Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas te invita a disfrutar una aventura acuática con este y otros nuevos inquilinos como las pirañas y las carpas koi.

Las que puedes disfrutar a partir de hoy, al visitar este ícono victorense, en el área de animales azoombrosos, donde además puedes interactuar y aprender sobre un sinfín de especies con las que cuenta este espacio familiar.

Así lo señaló , Carlos Alejandro Garza Peña, Vocal Ejecutivo de la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas, quién destacó la importancia de un continuó crecimiento de la familia Tamatán para aprender y conocer más.

Además, de la interacción con los cachorros de león y canguro, y grandes experiencias con jirafas y lémures que puedes vivir en compañía de toda tu familia, puedes disfrutar del tradicional paseo en el zoobús, pláticas educativas sobre las diversas especies y el cuidado de nuestro medio ambiente, concluyó.

 


Saltó Marcia al Zoológico Tamatán

  • 28 de enero de 2022
  • Prensa

Llegan tres fieras al Zoológico Tamatán

  • 03 de diciembre de 2021
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2022 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022