Registran avistamiento de Aliens en Camino Real a Tula


A partir de este viernes aterrizan en el Camino Real a Tula los Aliens, ejemplares que desde muy lejos, vienen a conocer a todos los visitantes que quieran vivir una experiencia de otro planeta.

 

Con lo que se incrementa la diversión en este verano, ya que también habrá una muestra fotográfica de la tortuga lora y pláticas sobre el paso de la mariposa Monarca por territorio tamaulipeco.

 

Así lo Informó, Carlos Alejandro Garza Peña, Vocal Ejecutivo de la Comisión de Parques y Biodiversidad quien adelantó que en breve habrá más sorpresas para chicos y grandes, todas encaminadas al cuidado, preservación y difusión de la flora y fauna del estado.

 

Mientras tanto, como parte de las acciones culturales y recreativas, los asistentes además de admirar las figuras de aliens, pueden pintar figuras de mariposas y otros insectos en yeso y llevarse ese recuerdo a casa.

 

Recordó que la Comisión de Parques y Biodiversidad mantiene abiertas sus puertas en todos sus espacios, desde el Centro Interpretativo Ecológico en Gómez Farías, el Zoológico y Parque Recreativo Tamatán y Camino Real a Tula.

 

Recomendó no bajar la guardia contra el covid 19, por lo que invitó a mantener el uso de cubrebocas, el uso de gel antibacterial y la sana distancia, para que tú visita y la de tus familiares sea inolvidable, ¡Sí tú te cuidas, nos cuidas a todos!, concluyó.


Todos los derechos reservados © 2021 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022