Reabre Parque Recreativo Tamatán sus puertas.


Como parte de la estrategia para volver a la convivencia social bajo la nueva normalidad con respecto a los protocolos sanitarios, reabre sus puertas al público el Parque Recreativo Tamatán, el martes 15 de junio.

Los horarios de apertura son de martes a domingo, de las 10 de la mañana hasta las cinco de la tarde, informó Carlos Alejandro Garza Peña, Vocal Ejecutivo de la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas.

Explicó que para contrarrestar al máximo los contagios se trabaja con una nueva estrategia sanitaria, estableciendo nuevas herramientas en los procesos de cobro, alimentos y recorridos, además de grupos reducidos.

Se realizará un conteo de entrada y salida de las personas para determinar la cantidad de personas dentro de las instalaciones y en caso de ser necesario detener la venta de boletos, para evitar grupos numerosos.

Recordó que el uso de cubrerbocas también es obligatorio, mientras que en la entrada se tomará la temperatura y se colocará gel antibacterial en las manos, además del tapete sanitizante, como parte de los protocolos sanitarios.

Por lo que hizo la invitación para que los victorenses acudan en familia, a esta área de esparcimiento, donde pueden disfrutar un paseo en lancha, paseo en el tradicional trenecito, fuente interactiva, área de snack y la convivencia al aire libre.

Con estas acciones el Gobierno del estado que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca se compromete a garantizar el bienestar de todos los tamaulipecos a la hora de visitar nuevamente estos espacios que han sido creados para la sana convivencia.

 

 


Todos los derechos reservados © 2021 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022