Vacaciones en Tamatán.


El Gobierno del Estado de Tamaulipas a través de la Comisión de Parques y Biodiversidad ha realizado importantes mejoras en las instalaciones del Zoológico Tamatán con el objetivo de brindar excelentes atenciones a los visitantes.
Durante un par de meses el personal de esta institución ha trabajado largas jornadas en el mantenimiento, desde pintar recintos, cambio de malla sombra, construcción de nuevos espacios hasta dar color a las paredes con murales de las especies representativas de nuestro Estado para que los visitantes puedan apreciar y llevarse un recuerdo en fotografías.
Por estas razones las vacaciones en el zoológico serán más divertidas ya que además de embellecer nuestras instalaciones se ha programado una serie de actividades que van desde recorridos guiados, platicas educativas, enriquecimiento y contacto animal hasta las charlas interesantes sobre nuestras especies denominadas “Divertizoo” un espacio dedicado para aprender e interactuar con diferentes animales.
Chicos y grandes tendrán la oportunidad de aprender y divertirse en un entorno natural explorando y conociendo a las especies que habitan en las 4 regiones, además del zoológico infantil, aviarios y herpetario. El zoológico permite realizar el recorrido a pie o en zoobus donde los  viajeros viven una gran experiencia a cargo de un guía.

Con estas acciones el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca impulsa este espacio dedicado a la integración familiar, esparcimiento, educación y fortalecimiento de una cultura a favor de la conservación de nuestro medio ambiente.


Todos los derechos reservados © 2021 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022