- 22 de julio de 2023
- Prensa, Secretaría General de Gobierno
Lanzan convocatoria para selección de mediadores certificados en Ciudad Victoria
-La Secretaría General de Gobierno informó los requisitos
SGG-028-2023
Julio 22 de 2023
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Dirección de Mediación, dependiente de la Secretaría General de Gobierno de Tamaulipas, a cargo de Héctor Joel Villegas González, anunció la apertura de la convocatoria para la selección de mediadores certificados en Ciudad Victoria.
La convocatoria tiene como objetivo continuar transformando el estado, promoviendo una cultura de paz y resolución de conflictos.
Los requisitos principales son:
1. Certificación en mediación: Todos los postulantes deben contar con una certificación vigente en mediación, emitida por Gobierno del Estado de Tamaulipas.
2. Experiencia: Se valorará positivamente la experiencia previa en mediación o áreas relacionadas.
3. Llenar el formulario de inscripción en el siguiente vínculo: https://forms.gle/HdgTHdavawFXMyor8
4. Los interesados deberán enviar su currículum vitae actualizado, junto con una carta de presentación donde se destaquen las razones por las cuales desean participar en esta convocatoria, a la Dirección de Mediación.
Para mayor información, se pueden poner en contacto vía WhatsApp: 8342704605, Teléfono: 8343188798 ext. 40798, correo electrónico: direcciondemediacion@tamaulipas.gob.mx.
Si le interesa la mediación y cumple con los requisitos mencionados, se le invita a formar parte del equipo de mediadores certificados en Ciudad Victoria.
***
Liga de descarga.
https://drive.google.com/drive/folders/103Q5VPEU65F_gKOomL_i8j4WdGthF0Io?usp=drive_link