Atención Ciudadana

Lanzan convocatoria para selección de mediadores  certificados en Ciudad Victoria

 

-La Secretaría General de Gobierno informó los requisitos

 

SGG-028-2023

Julio 22  de  2023

 

Ciudad Victoria,  Tamaulipas.- La Dirección de Mediación, dependiente de la Secretaría General de Gobierno de Tamaulipas, a cargo de Héctor Joel Villegas González, anunció la apertura de la convocatoria para la selección de mediadores certificados en Ciudad Victoria.

 

La  convocatoria tiene como objetivo continuar transformando el estado, promoviendo una cultura de paz y resolución de conflictos.

 

Los requisitos principales son:

 

1. Certificación en mediación: Todos los postulantes deben contar con una certificación vigente en mediación, emitida por Gobierno del Estado de Tamaulipas.

 

2. Experiencia: Se valorará positivamente la experiencia previa en mediación o áreas relacionadas.

 

3. Llenar el formulario de inscripción en el siguiente vínculo: https://forms.gle/HdgTHdavawFXMyor8

 

4. Los interesados deberán enviar su currículum vitae actualizado, junto con una carta de presentación donde se destaquen las razones por las cuales desean participar en esta convocatoria, a la Dirección de Mediación.

 

Para mayor información, se pueden poner en contacto vía WhatsApp: 8342704605, Teléfono: 8343188798 ext. 40798, correo electrónico: direcciondemediacion@tamaulipas.gob.mx.

 

Si le interesa la mediación y cumple con los requisitos mencionados, se le invita a formar parte del equipo de mediadores certificados en Ciudad Victoria.

***

Liga de descarga.

https://drive.google.com/drive/folders/103Q5VPEU65F_gKOomL_i8j4WdGthF0Io?usp=drive_link