Atención Ciudadana

Ing. Gilberto Estrella Hernández

De profesión ingeniero civil, es egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Nuevo León.

Se desempeñó como Director General del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Tamaulipas convirtiéndose en responsable directo de canalizar y cumplir las obras del Programa de Egresos de la Federación en Infraestructura Carretera para el Estado de Tamaulipas, ejerciéndose una inversión sin precedentes en la historia de la entidad.

Fue Secretario de Tesorería del Comité Directivo Estatal Delegación Tamaulipas de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Tamaulipas en el periodo de febrero de 2006 a febrero de 2008; Vicepresidente estatal de la CMIC Delegación Tamaulipas en el sector Agua y Medio Ambiente, en el periodo febrero 2009 a agosto de 2011. También se desempeñó como Vicepresidente estatal de la CMIC Delegación Tamaulipas sector Industria y Turismo en el periodo 2011.

Vicepresidente estatal de la CMIC Delegación Tamaulipas sector Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) en el periodo 2016-2018.
También fue secretario de la CMIC en la Delegación Reynosa en el periodo 1998-1999, entre otros cargos.

Sugerir Edición

La información capturada será utilizada únicamente con la finalidad de darle seguimiento a tus observaciones, el sistema cuenta con protección de datos personales, para mayor información consulta nuestro aviso de confidencialidad.