Atención Ciudadana

Arq. Karina Lizeth Saldívar Lartigue

Licenciado en Arquitectura por la Universidad Autónoma de Nuevo León

Maestría en Planeación, Desarrollo y Proyecto Urbano por la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Encargada del Área de Proyectos del Comité Administrador del programa de Construcción de Escuelas en Tamaulipas (CAPCE hoy ITIFE) participe en proyectos como la Universidad Tecnológica de Tamaulipas norte en Reynosa, el nuevo plantel del ITACE en Victoria, el diseño de laboratorios de computo en todos los modelos estructurales incluyendo mobiliario e instalaciones, así como remodelación de los diferentes tipos de servicios sanitarios para los planteles al incluir servicios para discapacitados.

Experiencia en el área de proyectos y supervisión de obra, de casas-habitación en la zona metropolitana de monterrey.

Catedrática de la materia de desarrollo urbano en la Universidad La Salle, en Cd. Victoria.

Jefe de Departamento y Subdirectora del Área de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en el R. Ayuntamiento de Victoria, atendiendo el área de trámites y servicios de construcción, ordenamiento territorial, gestión urbana, imagen urbana, y medio ambiente, atención y seguimiento de los procesos jurídico administrativos, así como implementación de mecanismos que garanticen la calidad del servicio a los usuarios.

Sugerir Edición

    La información capturada será utilizada únicamente con la finalidad de darle seguimiento a tus observaciones, el sistema cuenta con protección de datos personales, para mayor información consulta nuestro aviso de confidencialidad.






    [dynamicselect destinatario class:form-control "gobtam_cf7_dynamic_gabinete"]