Atención Ciudadana

Reciben mujeres privadas de la libertad conferencia “Reconstruye tu vida desde adentro”

 

 

 

 

Esta actividad permite mejorar las relaciones interpersonales al interior del centro

SSP-088-2026

Marzo 13 de 2026

Altamira, Tamaulipas.- Como parte de las actividades conmemorativas del Día Internacional de la Mujer, el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) del municipio de Altamira recibió a integrantes del voluntariado del Ayuntamiento, quienes impartieron la conferencia “Reconstruye tu vida desde adentro”.

La ponencia fue dirigida a la población femenil del centro, a través de este ejercicio, se invitó a las participantes a realizar una introspección sobre diversas temáticas, como el amor, éxito, felicidad, tristeza, entre otros.

Esta actividad concluyó con una meditación y ejercicios de respiración, estrategias de regulación emocional que permiten mejorar las relaciones interpersonales al interior del centro.

A través de estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas da cumplimiento a lo establecido en la Ley Nacional de Ejecución Penal e implementa una estrategia integral de reinserción social en la cual, la ciudadanía tiene una participación activa.

***

Enlace de descarga.-

https://drive.google.com/drive/folders/1Uo1ELMNjjV1cShONZyjrVK9fIqRH3eyL?usp=sharing