- 18 de octubre de 2025
- Prensa, Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno
Presente la SABG en la Feria Tamaulipas 2025

SABG-054-2025
Octubre 18 de 2025
Ciudad Victoria, Tamaulipas.– La Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno (SABG), a cargo de Norma Angélica Pedraza Melo, está presente en la Feria Tamaulipas 2025, con el propósito de consolidar en la niñez y las familias tamaulipecas el programa de ética e integridad dirigido a la sociedad: «Sembrando Valores».
“Es grato ver que un programa que nació pensando en las niñas y los niños, hoy también llega a las personas adultas mayores a través de la Lotería de Valores. Estamos iniciando además nuestro programa de ética en proveedores y mantenemos vigente el programa dirigido a las personas servidoras públicas. Todo esto forma parte de un anhelo del gobernador Américo Villarreal Anaya: formar valores en las nuevas generaciones para construir una mejor sociedad”, expresó la secretaria Anticorrupción, luego de ser testigo de la emoción y, en especial, del posicionamiento que hoy tiene la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno entre la población.
La secretaria instruyó a su personal a fomentar la ética y la integridad, y destacó que, justo al tercer año de la transformación en Tamaulipas, se observan ya los resultados del trabajo de esta dependencia hacia el exterior, a través de la transparencia, la rendición de cuentas, la ética y la integridad.
“Hacia las juventudes logramos incidir a través del concurso de cortometraje Transparencia en Corto 2025, y será al final del mes de octubre cuando conozcamos los resultados de la etapa nacional. Tamaulipas cuenta con seis dignos representantes en este certamen, verdaderas promesas del séptimo arte”, mencionó la secretaria Anticorrupción, Norma Angélica Pedraza Melo.
***
Enlace de descarga. https://drive.google.com/drive/folders/1Zo1eh7YjWL8BZKuHDVZ1eU47T95-YRE_?usp=sharing