Atención Ciudadana

Fomenta DIF Tamaulipas el bienestar y sano crecimiento de la juventud

-Llevan conferencias motivacionales a 2 mil 350 jóvenes de 4 municipios

DIF-025-2024

Junio 19 de 2024

Ciudad Victoria, Tamaulipas. Para crear conciencia entre las y los jóvenes y a la vez motivarlos para seguir adelante en esta etapa de su vida, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, presidido por la doctora María de Villarreal, llevó a cabo un ciclo de conferencias con las ponencias “La historia de un psicólogo con depresión y ansiedad” y “Luca nació a los 18”.

Estas actividades se desarrollaron en los municipios de Xicoténcatl, Hidalgo, Jaumave y Ciudad Victoria, donde los presentes tuvieron la oportunidad de participar en actividades interactivas que llevaron un mensaje positivo y fortalecieron los valores del compañerismo, el respeto y la tolerancia, entre otros.

Leo Quins, joven psicólogo encargado de impartir las conferencias, mencionó que es un gusto tener este tipo de foros que fortalecen el lado positivo de las y los jóvenes y que además, el aprendizaje es de dos vías, porque la juventud aprende de las conferencias y él aprende de la juventud que se hace presente en las ponencias; dejando en claro que en la actualidad es muy importante estar atentos ante los cambios que se experimentan a esas edades.

***

Enlace de descarga.

https://drive.google.com/drive/folders/1AP8dkBFgG753HcQ0iqhREGpHNi88IZ5e?usp=sharing