Atención Ciudadana

Celebra COCODI de la SSPT segunda sesión ordinaria

-A través de estas evaluaciones se busca brindar un mejor trato a la ciudadanía

SSP-075-2024

Junio 21 de 2024

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) que integra el Comité de Control y Desempeño Institucional (COCODI) celebró su segunda sesión ordinaria, en la cual se presentó el Reporte Trimestral del Análisis del Desempeño de la Dependencia, así como los ocho procesos prioritarios y porcentaje de cumplimiento de las metas establecidas.

En representación del secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, Sergio Hernando Chávez García, presidió la sesión Humberto Aguilar Valdez, coordinador general de la oficina de la SSPT.

Dentro de los procesos prioritarios se abordaron necesidades específicas de la Guardia Estatal Cibernética; Quejas y Denuncias; Ingreso de Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal; Programas Educativos para Personas Privadas de la Libertad; Control de Procedimientos; Control de Bienes; Administración de Archivos y Gestión Documental.

Esto con la finalidad de mejorar el servicio brindado a la ciudadanía a través de estas áreas.

En la misma sesión, se presentó el Reporte Trimestral de Evaluación de Programas Presupuestales a cargo de Carolina Iveth Martínez Molano, directora de Planeación Estratégica y se tomó protesta al nuevo vocal del COCODI, Ángel De León Yllades.

 

***

Enlace de descarga.

https://drive.google.com/drive/folders/1f9ESAWTft7jt8dFnOpH1BHICo8xBK0ni?usp=sharing