Atención Ciudadana

Mejora el gobierno del Estado las condiciones laborales de servidores públicos

●Suben salarios mínimos de 3 mil 480 a 6 mil 334 pesos

SAD-005-2023

Marzo 14 de 2023

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobierno de Tamaulipas trabaja en impulsar mejores condiciones laborales para las y los trabajadores, afirmó el secretario de Administración Jesús Lavín Verástegui, quien enfatizó que son el pilar del servicio público.

En el marco de la entrega del Premio Estatal de Antigüedad en el Servicio Público que presidió el gobernador Américo Villarreal Anaya, donde anunció que el salario del nivel 50 sube de 3 mil 480 a 6 mil 334 pesos, el secretario de Administración brindó un reconocimiento a todo el personal adscrito al servicio público y destacó su esfuerzo diario.

«La transformación que todos anhelamos, es una realidad gracias al esfuerzo de todos ustedes, que nunca perdieron la esperanza de creer y trabajar por Tamaulipas”, señaló Lavín Verástegui.

Agregó, “El servicio público más allá de ser una profesión, es una vocación que te brinda la satisfacción de servir a los demás, en aras del bien de nuestro pueblo”.

Dijo, que se tiene además, el compromiso permanente y prioritario de valorar el conocimiento y la experiencia de los servidores públicos, quienes por muchos años de su vida han servido a Tamaulipas.

«Otra directriz que nos ha encomendado nuestro gobernador ,es que el trato y la comunicación de los jefes, directores y secretarios hacia la totalidad del personal, se caracterice por el respeto absoluto a todos sin distinción, porque todos somos Tamaulipas.

Además, dijo que este nuevo gobierno humanista promueve la igualdad y equidad de género.

«En este nuevo gobierno queremos reivindicar en servidores públicos, los valores de equidad para todas y todos, inclusión y respeto; sin estos valores no lograremos la transformación al gobierno humanista que nos encomendaron llegar a ser», dijo.

El secretario de Administración destacó también, la inclusión de los jóvenes y el acompañamiento de la experiencia de los trabajadores con mayor tiempo desempeñándose en la función pública.

En este evento, el gobernador Villarreal Anaya entregó los premios al personal cuya permanencia laboral supera los 20 años; se entregaron un total de 1,084 premios.

 

###

 

 

 

Sugerir Edición