• 16 de octubre de 2019
  • Prensa

Programa “Acciones en el Campo Tamaulipeco” Tema: Eventos del Sector Ganadero en la Feria Tam


Biol. María Guadalupe Vega Barrón y L.C.A. José Luis Rosales Fuentes.

 

En esta ocasión se contó con la presencia del Lic. Romeo Flores Leal, quien es Subsecretario de Desarrollo Pecuario y Forestal en la Secretaría de Desarrollo Rural, comenzó platicando sobre los eventos que se llevarán acabo en la Feria Tamaulipas, que dará inicio el 18 de octubre, señalando cuando darán inicio las exposiciones ganaderas. Continuó detallando sobre los eventos de Calificación de Ganado Brangus y Brangus Rojo, Beefmaster y Charbray, además comentó sobre los pormenores de la Cabalgata Unidos por Tamaulipas.

Prosiguió especificando sobre los eventos que se realizarán de subastas de ganado, destacando la Gran Subasta Ganadera del DIF Tamaulipas, de igual forma, platicó sobre el Cierre del Programa Mejoramiento Genético 2019.

Finalizó la entrevista extenuando una invitación a los productores para que se acerquen a la Secretaría de Desarrollo Rural, donde encontraran siempre las puertas abiertas y tendrán un aliado por un mejor campo tamaulipeco.

 

Escucha todos los miércoles en punto de las 11:30 am nuestro programa «Acciones en el Campo Tamaulipeco» a través de la sintonía del 107.9 de Radio Tamaulipas

 


Funcionarios tamaulipecos exploran oportunidades para impulsar el uso de etanol

  • 22 de octubre de 2025
  • Prensa, Secretaría de Desarrollo Rural, Pesca y Acuacultura

Feria Tamaulipas será sede del Segundo Concurso del Novillo Gordo

  • 20 de octubre de 2025
  • Prensa, Secretaría de Desarrollo Rural, Pesca y Acuacultura

Participa Tamaulipas en el Acuerdo Agropecuario Trinacional 2025

  • 18 de octubre de 2025
  • Prensa, Secretaría de Desarrollo Rural, Pesca y Acuacultura

Mujeres rurales: fuerza viva que transforma el campo tamaulipeco

  • 15 de octubre de 2025
  • Prensa, Secretaría de Desarrollo Rural, Pesca y Acuacultura

Anuncia Secretaría de Desarrollo Rural programa de actividades en Feria Tamaulipas 2025

  • 13 de octubre de 2025
  • Prensa, Secretaría de Desarrollo Rural, Pesca y Acuacultura
Todos los derechos reservados © 2025 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2022 - 2028