• 25 de octubre de 2017
  • Prensa

Programa de Radio “Acciones en el Campo Tamaulipeco” Invitado: Ing. Javier Puente Garza, Gerente de la Fundación Produce del Estado de Tamaulipas


L.C.A. José Luis Rosales Fuentes y Biol. Ma. Guadalupe Vega Barrón (25/10/2017).

En esta ocasión se contó con la presencia del Ing. Javier Puente Garza, Gerente de la Fundación Produce en Tamaulipas, comenzó platicando lo que constituye la fundación, su estructura y los principales proyectos que desarrollan. Entre los proyectos que prfundizó fueron el del Uso de Sensores en Maquinaria y el de Frutillas y Frutales en el Altiplano. Asimismo, señaló el proyecto que se desarrollo con la Universidad Autónoma de Tamaulipas «Centro Nacional de Innovación y Transferencia de Tecnologías en Agricultura de Precisión (CENITTAP).

Tambien platicó sobre la coordinación que se tiene con otras dependencias, igualmente mencionó el evento donde presentaron el libro sobre la Flora Nectaropolinifera del Estado y finalmente comentó las perspectivas de innovación y transferencia de tecnologías que se tiene para el 2017-2018.

Escucha todos los miercoles en punto de las 11:30 am nuestro programa «Acciones en el Campo Tamaulipeco» a través de la sintonia del 107.9 de Radio Tamaulipas


Feria Tamaulipas será sede del Segundo Concurso del Novillo Gordo

  • 20 de octubre de 2025
  • Prensa, Secretaría de Desarrollo Rural, Pesca y Acuacultura

Participa Tamaulipas en el Acuerdo Agropecuario Trinacional 2025

  • 18 de octubre de 2025
  • Prensa, Secretaría de Desarrollo Rural, Pesca y Acuacultura

Mujeres rurales: fuerza viva que transforma el campo tamaulipeco

  • 15 de octubre de 2025
  • Prensa, Secretaría de Desarrollo Rural, Pesca y Acuacultura

Anuncia Secretaría de Desarrollo Rural programa de actividades en Feria Tamaulipas 2025

  • 13 de octubre de 2025
  • Prensa, Secretaría de Desarrollo Rural, Pesca y Acuacultura

Impulsan buenas prácticas agrícolas en Gómez Farías, Llera y Xicoténcatl

  • 11 de octubre de 2025
  • Prensa, Secretaría de Desarrollo Rural, Pesca y Acuacultura
Todos los derechos reservados © 2025 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2022 - 2028