• 24 de octubre de 2019
  • Prensa

Productores mostrarán su liderazgo competitivo en Expo Agroalimentaria Tamaulipas 2019


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este 25 y 26 de Octubre se realizará la Expo Agroalimentaria Tamaulipas 2019, con la finalidad de promover y poner en venta productos exitosos elaborados por empresarios tamaulipecos quienes gracias al apoyo del Gobierno del Estado, consolidan sus proyectos bajo la marca TAM.

El evento que reunirá a 34 empresas de 14 municipios de Tamaulipas aprovecharán nuevamente este Foro para mostrar al público sus productos innovadores basados en la miel, chile piquín, sábila, agave, frutos secos, entre otros, cuya transformación y valor agregado dan muestra de la calidad competitiva que se tiene en la entidad.

Ariel Longoria García, secretario de Desarrollo Rural aseguró que Tamaulipas tiene un gran potencial productivo agroalimentario y por lo tanto, el Gobierno del Estado respalda estas iniciativas con emprendedores competitivos que estimulan la inversión, el emprendimiento y el fortalecimiento de sus productos en el mercado.

Destacó que el propósito Expo Agroalimentaria Tamaulipas 2019 fortalece la vinculación directa de los agroempresarios con los consumidores, potenciando la economía regional, además de abrir espacios en la promoción y el fortalecimiento de los productos tamaulipecos, “ese es uno de los principales objetivos de esta Expo Agroalimentaria”, refirió.

Destacó que la exposición y venta de productos estará los días 25 y 26 de octubre en el Recinto Ferial, a partir de las 5 de la tarde y será dirigida al público en general.

“Se exhibirán y ofertarán productos como miel, salsas, machacado, chorizo, dulces, pan artesanal, jugos de sábila, aceite de oliva,  shampoos, mezcal, palomitas de maíz, artesanías  y productos del mar”, finalizó el secretario Ariel Longoria García.


Todos los derechos reservados © 2019 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022