ESTUDIAN APOYOS PARA LA PESCA


La Secretaría de Pesca en el estado junto con otros organismos estudian alternativas de apoyo al sector en Tamaulipas, para ello, se han sostenido en los últimos días varias reuniones de trabajo apoyados en la tecnología.

En ese marco, atendiendo las medidas de prevención del Gobierno de Tamaulipas, el secretario de Pesca y Acuacultura, Antonio Garza de Yta realizó una reunión por videoconferencia con Jorge Reyes Moreno Agente Estatal de la Financiera Nacional de Desarrollo y Miller Alexander Longoria, de la CANAINPESCA delegación Tamaulipas.

Durante esta reunión a distancia, tuvo por objeto analizar las condiciones generales de los posibles financiamientos que beneficiara el esquema de trabajo para la operación de la flota camaronera de Tamaulipas.

Será en el mes de mayo entrante cuando la flota camaronera del sur del estado integrada por más de 170 embarcaciones, suspendan actividades con motivo de la veda del camarón conforme a los acuerdos establecidos para permitir la reproducción de la especie en el Golfo de México.


Impulsan el consumo local en Tamaulipas

  • 10 de octubre de 2020
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2020 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022