Proceso del Trámite


Núm. Actividad Área Tiempo
1 Se recepciona la solicitud Coordinación General de Protección Civil 3 día.
2 Se hace paso de pago y se envía por correo al solicitante con las indicaciones a seguir (solicitante envía comprobante de pago) Dirección de Planeación Coordinación General de Protección Civil 5 Días
3 Si el documento no cumple, se le informa y se le da un plazo al solicitante para la solventación Coordinación General de Protección Civil / Dirección de Planeación 25 Dias
4 Si cumple se elabora oficio de aprobación del programa interno y se entrega. Coordinación General de Protección Civil / Dirección de Planeación 2 Dias

 

Casos en los que Debe o Puede realizarse el Trámite
Por Ley todos los establecimientos, deben realizar el trámite en los primeros 15 días de inicio de operaciones.

 

Objetivo que se busca en caso de requerir Inspección o Verificación.
Cumplir con las medidas de seguridad en materia de Protección Civil

 

Información a Conservar para Fines de Acreditación, Inspección o Verificación
Programa interno de Protección Civil y oficio de cumplimiento.

Quejas y Denuncias

Departamento de Atención a Quejas y Denuncias, Contraloría Gubernamental
Responsable Domicilio Teléfono/Fax
Centro de Oficinas Gubernamentales Parque Bicentenario Prol. Blvd. Praxedis Balboa Esq. Lib. Naciones Unidas, Planta Baja. (834) 107-8699 ext:43657
Organo de Control en la Secretaría General de Gobierno
Responsable Domicilio Teléfono/Fax
14 Hidalgo Y Morelos 408 Zona Centro CP 87000 (834) 312-1874, Fax: (834) 312-8189
Sitio WEB https://www.tamaulipas.gob.mx/quejasydenuncias/ Línea 070
Telefóno 800 58 111 00
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