Preguntas Frecuentes


Número Pregunta
1 ¿Cuáles son los requisitos que debe de cumplir el Programa y/o Plan de Contingencia?
Están en los contenidos de la Ley General de Protección Civil en el artículo 76.
2 ¿El resolutivo puede ser entregado a otra persona?
Si, con carta Poder simple y copia de identificación de quienes firman.

 

Casos en los que Debe o Puede realizarse el Trámite
Por Ley al inicio de proyecto de construcción deben realizar el trámite.

 

Objetivo que se busca en caso de requerir Inspección o Verificación.
Cumplir con las medidas de seguridad en materia de protección civil y Normatividad Nacional aplicable vigente.

 

Información a Conservar para Fines de Acreditación, Inspección o Verificación
Programa interno de protección civil y oficio de cumplimiento.

Quejas y Denuncias

Departamento de Atención a Quejas y Denuncias, Contraloría Gubernamental
Responsable Domicilio Teléfono/Fax
Centro de Oficinas Gubernamentales Parque Bicentenario Prol. Blvd. Praxedis Balboa Esq. Lib. Naciones Unidas, Planta Baja. (834) 107-8699 ext:43657
Organo de Control en la Secretaría General de Gobierno
Responsable Domicilio Teléfono/Fax
14 Hidalgo Y Morelos 408 Zona Centro CP 87000 (834) 312-1874, Fax: (834) 312-8189
Sitio WEB https://www.tamaulipas.gob.mx/quejasydenuncias/ Línea 070
Telefóno 800 58 111 00
Nota:
La información contenida en esta Ficha Técnica es responsabilidad de la Dependencia o Entidad indicada.La impresión de este documento no genera derechos ni prerrogativas al portador por parte del Estado y se extiende sólo con fines informativos.

Todos los derechos reservados © 2022 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022