Protocolos de reapertura en Playas y Destinos de Naturaleza


Las actividades turísticas en 22 municipios del estado, comenzarán a retomarse gradualmente, esto después de que el Comité Estatal de Seguridad en Salud, declarara la implementación de la Fase II en las ciudades con menores niveles de contagio por Covid-19.

Los municipios tamaulipecos donde se retomarán las actividades dentro de la fase II son Abasolo, Antiguo Morelos, Burgos, Bustamante, Casas, González, Guerrero, Díaz Ordaz, Hidalgo, Jaumave, Jiménez, Llera, Mainero, Mier, Miquihuana, Palmillas, Río Bravo, San Carlos, San Fernando, San Nicolás, Soto la Marina y Villagrán.

Las medidas emitidas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud, están encaminadas a la gradual recuperación de las actividades en todo el estado, pero es importante señalar que dependerá de la ciudadanía y el cumplimiento de las normas de salud el que se continúe avanzando o se determine el regreso a fases previas.

Dentro del acuerdo emitido en el Periódico Oficial del Estado, se determina la reapertura de las playas La Pesca y Carbonera. Esta actividad deberá de seguir los protocolos sanitarios indicados por la autoridad de salud en el estado, contando con el apoyo de los gobiernos municipales, cumpliendo en todo momento las prácticas de higiene y sana distancia.

Dado la importancia de esta información para el sector turístico en el estado, te compartimos los protocolos relacionados y que deben de cumplirse para garantizar la sanidad y seguridad de nuestros visitantes.

Protocolos de reapertura en los destinos turísticos dentro de la Fase II

Playas

[googlepdf url=»http://www.tamaulipas.gob.mx/turismo/wp-content/uploads/sites/50/2020/08/protocolos-reapertura-playas-1.pdf» download=»Descargar» ]

Destinos de Naturaleza

[googlepdf url=»http://www.tamaulipas.gob.mx/turismo/wp-content/uploads/sites/50/2020/08/protocolos-reapertura-destinos-de-naturaleza.pdf» download=»Descargar» ]
Todos los derechos reservados © 2024 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2022 - 2028