• 08 de noviembre de 2021
  • Prensa

Tamaulipas difunde sus fortalezas turísticas en el Bajío queretano


Querétaro, Querétaro.- Fortaleciendo el contacto con los profesionales del turismo y la difusión de los destinos turísticos de Tamaulipas en el Bajío, el secretario de Turismo estatal, Fernando Olivera Rocha realizó una gira de trabajo y promoción por esta importante zona del país.

Ante agentes de viajes queretanos, tour operadores y medios locales, el secretario Olivera Rocha compartió las ventajas competitivas, actividades por descubrir y la nueva oportunidad para viajar que representa Tamaulipas en el escenario turístico nacional.

“Estamos convencidos que estos esfuerzos en el Bajío, la infraestructura y los servicios turísticos que hemos venido desarrollando en Tamaulipas pueden tener sentido y ser atractivos para la gente de Querétaro para aprovechar nuestros espacios turísticos”, expresó Olivera Rocha.

Durante la presentación del destino también se informó del inicio de la construcción por parte del Gobierno del Estado de la carretera “TAM Bajío”, obra que permitirá comunicar de una manera más eficiente ambas zonas del país, acercando así los destinos turísticos de Tamaulipas hacia millones de potenciales visitantes.

La presencia de “La Sorpresa de México” estuvo fortalecida con la activación de promoción turística “Sorpréndete Vacacionando en Tamaulipas”, donde representantes de hoteles, artesanos y productores locales ofrecieron sus servicios y creaciones a los visitantes de Galerías Querétaro.

Ante la proximidad de la temporada vacacional de invierno, Tamaulipas intensificará su labor de promoción en los mercados naturales y en aquellos destinos donde se ha registrado un incrementado el número de turistas que han elegido a Tamaulipas para vacacionar.


Todos los derechos reservados © 2021 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022