• 11 de noviembre de 2021
  • Prensa

Integran Comisión de Turismo en el Congreso de Tamaulipas


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Estableciendo los mecanismos de coordinación entre autoridades y el sector empresarial para beneficiar y fortalecer el turismo en Tamaulipas, se llevó a cabo la Sesión de Instalación de la Comisión de Turismo, dentro de la LXV Legislatura del Congreso del Estado.

En la sesión solemne se contó con la participación del secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, del subsecretario estatal José Luis Martínez Portilla y de representantes de los diferentes sectores turísticos de todo el estado. Asistiendo miembros del sector de hospedaje, restaurantes, cámaras empresariales y prestadores de servicios.

El nuevo presidente de la Comisión de Turismo, el diputado Gustavo Cárdenas Gutiérrez agradeció a los asistentes su participación, voto de confianza y los invitó a trabajar en equipo sin distingo alguno, teniendo como fin la recuperación y engrandecimiento de la actividad turística en Tamaulipas después del periodo complicado ocasionado por la pandemia.

“Lo que se quiere en esta Comisión es trabajo, donde la legislatura, la sociedad civil y las personas que trabajan como prestadores turísticos hagamos sinergia con el Gobierno del Estado. Agradezco la presencia del secretario Olivera, trabajemos juntos con voluntad,  visión y optimismo para cumplir con esta oportunidad que tenemos“, señaló en su mensaje inicial a los diputados integrantes de la Comisión de Turismo.

La Comisión de Turismo del Congreso de Tamaulipas quedó integrada por los diputados Gustavo Adolfo Cárdenas Gutiérrez, Jesús Suárez Mata, Leticia Vargas Álvarez, Javier Villarreal Terán, Úrsula Patricia Salazar Mojica, Edgardo Melhem Salinas y Liliana Álvarez Lara.


Todos los derechos reservados © 2021 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022