Tamaulipas impulsa atracción de eventos y reuniones, dentro del IBTM 2021


Ciudad de México.-  El estado de Tamaulipas promueve sus recintos, destinos y servicios turísticos dentro del IBTM Americas, destacado foro internacional realizado en esta capital, donde se reúnen los principales profesionales de la industria de reuniones y eventos.

El secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, señaló la importancia que representa para el estado la reactivación de este importante sector, creando beneficios a toda la cadena de valor, desde los recintos, hoteles, restaurantes, tour operadores y servicios relacionados con la industria.

“Viene un segundo semestre muy interesante para Tamaulipas en materia de congresos y convenciones, tenemos 7 de aquí a final del año que nos darán buenos días de ocupación importante en la zona sur y de generación de derrama económica”, puntualizó.

Como parte de la estrategia de promoción turística realizada por el Gobierno de Tamaulipas, en esta edición del IBTM, participan representantes de las OCVs Tam y Tampico, centros de convenciones, hoteles, empresas de transporte, agencias de viajes y de logística.

“La proyección de Tamaulipas y el beneficio que tienen nuestras empresas en  un evento de este nivel, es de gran alcance y nos prepara para el futuro del turismo de congresos y convenciones”, expresó Fabiola González Salman, directora de la agencia Viaja más.

Víctor Purata San Martín, gerente general de los hoteles Posada de Tampico y Gamma, reconoció la importancia que representa participar en el IBTM Americas, promoviendo sus instalaciones entre los profesionales para la realización de futuros congresos, convenciones o viajes de incentivos en tierras tamaulipecas.

Tamaulipas cuenta con una amplia oferta de recintos y foros que serán difundidos entre los participantes del IBTM, destacando los centros ubicados en Reynosa, Ciudad Victoria y Tampico, donde la modernidad, funcionalidad y ubicación los destacan en la zona noreste del país.


Todos los derechos reservados © 2021 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022