Tamaulipas fortalece promoción turística en Nuevo León


Monterrey, Nuevo León.- Destinos con protocolos sanitarios implementados, buenas prácticas de salud, nuevos atractivos y seguridad en las carreteras encontrarán los turistas que visiten Tamaulipas durante el próximo periodo vacacional de verano.

Lo anterior fue expresado por el secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, al inaugurar la expo “Sorpréndete Vacacionando en Tamaulipas”, que este fin de semana tendrá como sede el centro comercial Galerías Valle Oriente, en el estado de Nuevo León.

“Nuestros protocolos de salud implementados fomentan buenas prácticas de higiene y sanitización en el sector. Las carreteras del estado están cuidadas, contando con la compañía siempre de la Policía Estatal de Proximidad, única en el país y que acompaña a los automovilistas. Teniendo además Estaciones Seguras cada 50 kilómetros, completando mediante la tecnología el operativo de seguridad”, mencionó.

Olivera Rocha destacó también el servicio prestado mediante el programa de asistencia vial “Ángeles Azules Tam”, donde por medio de 35 unidades que transitan en las carreteras de Tamaulipas, se brinda auxilio gratuito ante eventualidades mecánicas.

Mediante la exposición de este fin de semana, se promueven turísticamente los destinos tamaulipecos, previo a la temporada vacacional de verano. Fomentando la venta directa de servicios turísticos y paquetes vacacionales que son ofrecidos por hoteles, empresas de transportación y tour operadores, para beneficio de los neoleoneses que visiten los stands de la exposición.

La hermandad especial que existe entre los habitantes de Nuevo León y Tamaulipas se refleja en los periodos vacacionales de Semana Santa y verano, donde un alto porcentaje de los turistas que disfrutan de los atractivos turísticos de “La Sorpresa de México”, proceden del vecino estado de Nuevo León.


Todos los derechos reservados © 2021 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022