Muestra Tamaulipas sus atractivos turísticos a través de la fotografía


Ciudad de México.- La belleza y diversidad de destinos que posee para disfrutar el estado de Tamaulipas son mostrados a partir de hoy en la capital del país, a través de una espectacular exposición fotográfica que comparte al visitante parte de los atractivos que lo consolidan como la “Sorpresa de México”.

La exposición tamaulipeca, conformada por 68 fotografías, podrá ser apreciada por el público de manera gratuita, estando en exhibición hasta el 31 de enero. Dicha muestra está ubicada en Centro Cultural Tren Suburbano, dentro del Centro Comercial Fórum Buenavista, en la delegación Cuauhtémoc.

En la muestra fotográfica, Tamaulipas se encuentra representado a través de sus Pueblos Mágicos, sus visitadas playas, su deliciosa gastronomía, las actividades deportivas que pueden practicarse, los espectaculares espacios naturales e históricos, así como lugares sorprendentes y únicos que serán el disfrute de sus próximos visitantes.

Edgar E. Solís Islas, subsecretario estatal de Desarrollo y Promoción Turística, en representación del secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, destacó durante la inauguración la amplia gama de destinos y atractivos con los que cuenta el estado y que gracias a las acciones emprendidas por la actual administración de Francisco García Cabeza de Vaca, han permitido superar los indicadores en materia turística, en cada periodo vacacional.

La exposición fotográfica de Tamaulipas, presenta al visitante sus sitios más icónicos y representativos que llevará a los visitantes a disfrutar de una guía visual de las actividades y sitios por descubrir en territorio tamaulipeco.

Con este tipo de acciones y participaciones, Tamaulipas inicia un 2020 que permitirá nuevamente posicionar al estado en los principales foros y espacios de promoción turística nacional e internacional, buscando así superar los positivos logros alcanzados en el 2019.


Todos los derechos reservados © 2020 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022