• 12 de noviembre de 2019
  • Prensa

Impulsan el desarrollo del turismo receptivo en Tamaulipas


Tampico, Tamaulipas.- Promoviendo el crecimiento de la región, impulsando el desarrollo turístico y el emprendimiento empresarial, el secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, encabezó la inauguración en este puerto de las instalaciones de la agencia “Viaja Más”.

Esta empresa cuenta con un menú de servicios amplio e integral que será de gran beneficio para sus clientes, siendo su objetivo inicial desarrollarse como operadora de turismo receptivo para el estado de Tamaulipas; este nuevo negocio se encuentra actualmente trabajando en la obtención del Distintivo “Tam Turismo”, promovido por la secretaría de Turismo estatal.

Olivera Rocha deseó el mejor de los éxitos a las empresarias Fabiola González Salman y Sylvia Abisad Manzur, quienes confían en el impuso dado al sector turístico en Tamaulipas, lo cual ha permitido incrementar las cifras de visitantes en cada periodo vacacional, reactivando las economías locales, brindando seguridad a quienes disfrutan de los diferentes destinos y segmentos turísticos que ofrece el estado.

“Hoy estamos viviendo un momento en el que nos estamos reencontrando en nuestro estado, entre ciudades, en los caminos, en las carreteras, en los destinos turísticos. Y hoy más que nunca necesitamos ese impulso de los emprendedores y empresarios que animen a los tamaulipecos a viajar por su estado”, dijo Olivera Rocha.

“Nuestro objetivo es promover y desarrollar la zona, invitar a que la gente conozca y aprenda toda la cultura tampiqueña y tamaulipeca. Tenemos unos destinos increíbles y maravillosos, pueblos mágicos impresionantes que debemos disfrutar, visitando Tamaulipas”, señaló Fabiola González.

En la ceremonia inaugural estuvieron también presentes el alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah; la presidenta del Sistema DIF municipal, Aida Feres de Nader; los titulares de turismo de Tampico y Ciudad Madero, Elvia Holguera Altamirano y Sandra Ibarra Gómez, además de invitados especiales y representantes del sector turístico en la zona.


Todos los derechos reservados © 2019 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022