• 15 de octubre de 2019
  • Prensa

Participa Tamaulipas en el Cancún Travel Mart Summit


Cancún, Quintana Roo.- Consolidando la presencia y promoción de Tamaulipas en los principales foros turísticos de nuestro país, la Secretaría de Turismo del estado participa en la edición número 32 del Cancún Travel Mart Mexico Summit.

A este encuentro, realizado en el Centro Internacional de Convenciones de Cancún, asisten los principales promotores e inversionistas del sector turístico de México, Estados Unidos, Canadá, el Caribe, Asia y Europa. Compradores, tour operadores, mayoristas y planificadores de reuniones, reconocen en esta feria uno de los más importantes espacios de comercialización y contacto de la zona.

La delegación tamaulipeca es presidida por Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Tamaulipas, y acompañado por Edgar E. Solís Islas, subsecretario de Desarrollo y Promoción Turística. Impulsando un mayor posicionamiento de los destinos tamaulipecos, se ha dispuesto un stand en el que se mostrarán a los visitantes los diferentes segmentos turísticos que posee el estado.

Durante el desarrollo del Cancún Travel Mart Summit, los representantes de Tamaulipas sostendrán productivas citas de negocios con profesionales del turismo de nuestro país y con especialistas que promueven los destinos mexicanos en otras latitudes, fortaleciendo así la presencia del estado en el mercado nacional e internacional.

En el plano internacional, durante el encuentro turístico se contará con la participación de tour operadores provenientes de 20 países como India, Rusia, Canadá, Ecuador, Perú y Colombia. También tendrán presencia los estados de Tamaulipas, Aguascalientes, Baja California Sur, Durango, Guanajuato, Querétaro, Yucatán y Quintana Roo, quienes firmaron en septiembre el acuerdo “Turismo como motor de prosperidad”.

En la jornada inaugural de esta feria que promueve los viajes y el turismo, se contó con la participación de Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo de México.


Todos los derechos reservados © 2019 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022