Gestiona Gobierno de Tamaulipas mayor conectividad aérea y mejores tarifas


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte de la gestión realizada por el Gobierno de Tamaulipas para promover una mayor conectividad aérea del estado con otras entidades del país, este miércoles la compañía Aeromar presentó sus tarifas en vuelos redondos desde esta ciudad capital a la Ciudad de México.

En compras anticipadas, la aerolínea ofrece vuelos redondos por $2999 pesos, con impuestos incluidos, como parte de su promoción para incrementar el tráfico turístico y negocios entre la capital del país y Ciudad Victoria, anunció Juan Rossello, director comercial de Aeromar.

El Secretario de Turismo de Tamaulipas, fernando Olivera Rocha, destacó el interés del Gobierno del Estado en contar con mayores opciones de conectividad aérea y mejores tarifas, puesto que impulsan el turismo en la entidad.

En ese sentido, Olivera Rocha destacó los resultados positivos de la recién concluida temporada vacacional de verano, donde el estado de Tamaulipas alcanzó una cifra récord de 3.7 millones de visitantes, creciendo un 17.7 por ciento en relación al verano del 2018 y alcanzando una derrama económica histórica de los $2 mil 141 millones de pesos.

La tarifa especial de Aeromar fue presentada este miércoles en conferencia de prensa, a la que asistieron además Pablo Carranco, gerente de mercadotecnia de Aeromar; Fidel Velázquez, ejecutivo de ventas corporativas; Ebrahim Carcur Castañeda, presidente de la Asociación de Hoteles de Ciudad Victoria; José Luis Loperena González, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Victoria y Edgar E. Solís Islas, subsecretario de Desarrollo y Promoción Turística de Tamaulipas.

Los representantes empresariales del sector reconocieron el esfuerzo realizado por parte de la aerolínea, en conjunto con la Secretaría de Turismo de Tamaulipas, por conseguir tarifas competitivas y que sin duda promoverán el que una mayor cantidad de personas vuelen desde Ciudad Victoria, sin necesidad de tener que trasladarse a otros destinos del estado para encontrar mejores precios.

Aeromar opera la ruta Ciudad Victoria-Ciudad de México-Ciudad Victoria desde 1987.


Todos los derechos reservados © 2019 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022