Promueven destinos tamaulipecos en el occidente del país


• El estado participó en la XLII edición de la ARLAG celebrada en EXPO Guadalajara.

Guadalajara, Jal.- Fortaleciendo la promoción turística de Tamaulipas en los principales foros nacionales del sector, una representación del estado encabezada por Fernando Olivera Rocha participó en la XLII Feria Internacional de Asociados Representantes de Líneas Aéreas de Guadalajara (ARLAG), celebrada en territorio jalisciense.

Esta asociación está conformada por las mejores líneas aéreas nacionales y globales. Durante la celebración de su feria se dan cita tour operadores, agentes de viajes, representantes de países, gobiernos estatales y municipales relacionados con el turismo.

En las instalaciones de Expo Guadalajara, Olivera Rocha acompañó al titular de Turismo de Jalisco, Germán Ralis Cumplido y a los organizadores de la XLII Feria Internacional ARLAG durante la inauguración y recorrido por los stands de esta importante actividad, realizada en el occidente de nuestro país.

En esta edición de la Feria ARLAG participaron países como Cuba y República Dominicana, conocidos destinos estadounidenses como Texas y California, representaciones estatales de Tamaulipas, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Sinaloa, Baja California y Chihuahua, así como cadenas hoteleras, tour operadores y gerentes comerciales de las aerolíneas que conforman la asociación, por mencionar algunos expositores.

Como parte de las actividades que enriquecieron esta feria internacional, los agentes de viajes recibieron pláticas relacionadas con su actividad, enfocadas en ventas y liderazgo. El secretario de Turismo de Tamaulipas realizó la presentación del destino compartiendo las bondades, bellezas y sabores que distinguen al estado.

“Somos un estado muy grande, que continúa creciendo en turismo, tenemos una conectividad interesante, destacando los 5 aeropuertos con los que contamos y donde hoy tenemos una gran oportunidad para crecer en el volumen y tráfico de pasajeros”, señaló el titular estatal de turismo.
Reconociendo la importancia en Tamaulipas de su gente y sus múltiples destinos para disfrutar, Olivera Rocha invitó a los presentes a conocer, enamorarse y ofrecer los destinos tamaulipecos adentro de su actividad comercial.

En la ceremonia inaugural realizada en Expo Guadalajara estuvieron presentes Germán Ralis y Fernando Olivera, secretarios de Turismo de Jalisco y Tamaulipas; Zaira Leroux, presidente de ARLAG; Jesús Manuel García, presidente de AMAV occidente y Paz Marcela Voss, Silvia Mendoza, Javier Vázquez, Otto Rodríguez y Aida Morales, representantes de las aerolíneas Alaska Airlines, Aeroméxico, American Airlines, United Airlines y Copa Airlines.


Todos los derechos reservados © 2019 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022