• 20 de septiembre de 2022
  • Prensa

Comunicado de la Secretaría de Salud


SST-321- 2022

SEPTIEMBRE 20 de 2022

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Luego de asegurar que la pandemia continúa activa y que no es tiempo de bajar la guardia, la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa confirmó 66 nuevos casos de COVID-19 y 3 fallecimientos asociados a complicaciones graves por el virus.

“Aunque los casos han disminuido durante las últimas semanas y el estado se mantiene en semáforo epidemiológico color verde, es fundamental seguir atendiendo las medidas de seguridad sanitaria para cortar la cadena de transmisión de la enfermedad».

Reiteró que la forma más efectiva es a través del uso correcto del cubrebocas, el lavado frecuente de manos, la vacunación anticovid y el distanciamiento social, principalmente.


Salud, prioridad en el gobierno del doctor Américo Villarreal Anaya

  • 14 de enero de 2026
  • Prensa, Secretaría de Salud

Recomienda Salud medidas preventivas ante llegada de frente frío

  • 12 de enero de 2026
  • Prensa, Secretaría de Salud
Todos los derechos reservados © 2026 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2022 - 2028