Comunicado de la Secretaría de Salud


SST-293 2022

AGOSTO 31 de 2022

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas. – Luego de confirmar 101 nuevos casos de COVID-19 durante las últimas 24 horas, la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa reiteró su llamado a extremar las medidas de seguridad sanitaria, ya que el riesgo de contagio, complicaciones graves y secuelas por el virus sigue presente.

Aunque la jornada transcurrió sin fallecimientos pidió no bajar la guardia y atender en todo momento las recomendaciones emitidas por el gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca como son el uso del cubrebocas, el lavado frecuente de manos, la sana distancia y la vacunación.

Bajo la premisa de que “la salud es responsabilidad de todos”, la titular de la SST convocó a la sociedad a aportar la parte que le corresponde para lograr dos semanas consecutivas sin ningún caso de la enfermedad y con ello, poder terminar con la pandemia.


Salud, prioridad en el gobierno del doctor Américo Villarreal Anaya

  • 14 de enero de 2026
  • Prensa, Secretaría de Salud

Recomienda Salud medidas preventivas ante llegada de frente frío

  • 12 de enero de 2026
  • Prensa, Secretaría de Salud
Todos los derechos reservados © 2026 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2022 - 2028