• 05 de noviembre de 2021
  • Prensa

Comunicado de Secretaría de Salud


SST-367-2021

Noviembre 05 de 2021

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Tamaulipas cerró la jornada de este viernes con 108 casos de COVID-19 y 9 fallecimientos, informó la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa al reiterar su llamado a atender en todo momento las medidas preventivas ya conocidas tanto en el hogar, el trabajo y los espacios públicos.

Dijo que aun y cuando los casos han disminuido durante las últimas siete semanas, lo que ha permitido avanzar al semáforo epidemiológico color verde, es indispensable no bajar la guardia y continuar con el uso del cubrebocas, el lavado de manos y la sana distancia.

Pidió evitar exponer a los más vulnerables, no saludar de mano, abrazo o beso, toser o estornudar en el ángulo interno del brazo, ventilar todas las áreas de la casa y acudir a su unidad de salud ante síntomas de dificultad respiratoria, opresión en el pecho, fiebre que no cede o sensación de confusión.


Realiza SST campaña preventiva para la detección de rickettsiosis

  • 01 de diciembre de 2025
  • Prensa, Secretaría de Salud

Red de acompañamiento ante Código Oro, una esperanza de vida: SST

  • 27 de noviembre de 2025
  • Prensa, Secretaría de Salud
Todos los derechos reservados © 2025 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2022 - 2028