Acuerdos sesiones ordinarias del comité de etica 2020


Primera sesión:

La presidenta del Comité de Ética, Conducta y Prevención de Conflictos de Interés del Instituto de la Juventud de Tamaulipas presentó el programa anual de trabajo, mismo que fue aprobado por unanimidad por los miembros propietarios del comité de ética.

La presidenta del Comité de Ética, Conducta y Prevención de Conflictos de Interés del Instituto de la Juventud de Tamaulipas, presentó el diseño con el cual se evaluará el cumplimiento de los valores contenidos en el Código de Conducta del Instituto de la Juventud de Tamaulipas.

Segunda sesión:

La presidenta del Comité de Ética, Conducta y Prevención de Conflictos de Interés del Instituto de la Juventud de Tamaulipas, dio a conocer los resultados del diseño con el cual se evaluó el cumplimiento de los valores contenidos en el Código de Conducta del Instituto de la Juventud de Tamaulipas.

Tercera sesión:

La presidenta del Comité de Ética, Conducta y Prevención de Conflictos de Interés del Instituto de la Juventud de Tamaulipas, hace la presentación física de la evaluación de la encuesta “Principios y Valores Éticos” con el cual se evalúan los cumplimientos de los valores contenidos en el Código de Conducta del Instituto de la Juventud de Tamaulipas.

Miembros presentes del Comité de Ética, Conducta y Prevención de Conflictos de Interés del Instituto de la Juventud de Tamaulipas proponen fecha para la revisión de pendientes en el Programa Anual de Trabajo, acordando la entrega de los documentos dos veces por mes.

Miembros presentes del Comité de Ética, Conducta y Prevención de Conflictos de Interés del Instituto de la Juventud de Tamaulipas, harán una evaluación de las conclusiones de la encuesta “Principios y Valores Éticos” con el fin de que el personal conozca la información del Código de Conducta.

Cuarta sesión:

Miembros presentes del Comité de Ética, Conducta y Prevención de Conflictos de Interés del Instituto de la Juventud de Tamaulipas, elaboraron la propuesta de indicadores de cumplimiento del Código de Conducta y mediante una votación se aprobaron dichos indicadores. La presidenta del Comité de Ética, Conducta y Prevención de Conflictos de Interés del Instituto de la Juventud de Tamaulipas, hace la presentación física del documento que comprende el diseño con el cual se evaluaran los indicadores de cumplimiento del código de conducta (Programa de Trabajo 2021).

Miembros presentes del Comité de Ética, Conducta y Prevención de Conflictos de Interés del Instituto de la Juventud de Tamaulipas, propone fecha para la publicación anual de los resultados obtenidos en los indicadores de cumplimiento del código de conducta en formato PDF, en la página oficial del Instituto, así mismo correcta visualización, adecuada descarga del archivo y enviar por correo electrónico a los servidores públicos los resultados de la encuesta donde se evaluaran los indicadores de cumplimiento del código de conducta.

La fecha propuesta será  un día después de ser recibidos los resultados por parte del área de contraloría respectiva.

Miembros presentes del Comité de Ética, Conducta y Prevención de Conflictos de Interés del Instituto de la Juventud de Tamaulipas, harán una evaluación de las quejas y sugerencias recibidas en el buzón, por lo cual se determinara su procedencia y notificar a quien corresponda para darle seguimiento.

Miembros presentes del Comité de Ética, Conducta y Prevención de Conflictos de Interés del Instituto de la Juventud de Tamaulipas, aprueban la capacitación dada para el conocimiento del Código de Conducta y Ética para que se realice como base en el 2021 de forma periódica.

Próximamente se realizara la quinta sesión ordinaria con los Miembros del Comité de Ética, Conducta y Prevención de Conflictos de Interés.


Todos los derechos reservados © 2024 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2022 - 2028