Delegados Juveniles


Conoce a nuestros delegados juveniles, encomendados con una gran misión y responsabilidad con las juventudes en Tamaulipas; darle una mayor difusión y accesibilidad a los programas sociales, culturales y deportivos que el gobierno del Estado y el Instituto ofrecen para nosotros, priorizando el bienestar de todas las y los jóvenes, así mismo, crear ambientes recreativos para el desenvolvimiento de los jóvenes en actividades altruistas del Voluntariado Misión: Tamaulipas.

Misión

La promoción y acceso de los programas y servicios por parte de Gobierno del Estado y del INJUVE para impulsar el desarrollo de las y los jóvenes en Tamaulipas.

Visión

Lograr que todos los jóvenes en todos los municipios de Tamaulipas tengan un mejor índice de bienestar, igualdad, equidad e inclusión. Así como también proporcionar los medios en su localidad en los cuales los jóvenes puedan desenvolverse en un enfoque altruista, por el bienestar de la sociedad.

Objetivo

Atender personalmente a las y los jóvenes dando acceso ágil y eficaz a los programas y servicios del gobierno del estado.

Valores

Un delegado debe tener los valores en su actuar de la rectitud y probidad, teniendo como principio rector el humanismo, transparencia, empatía, inclusión y pluralidad.


Todos los derechos reservados © 2024 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2022 - 2028