Dirección de Periodico Oficial


Dirección de Periodico Oficial

El Periódico Oficial del Estado de Tamaulipas es el medio informativo oficial de carácter permanente del Gobierno Constitucional del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas, cuya función es publicar y difundir las leyes, decretos, reglamentos, acuerdos, circulares, notificaciones, avisos y demás actos y resoluciones expedidos por los Poderes del Estado, en los respectivos ámbitos de su competencia; los Ayuntamientos y órganos constitucionales autónomos en los asuntos que les corresponden, y los particulares en los casos que así lo señalen las leyes, a fin de que sean conocidos y observados debidamente.

Misión

Difundir las disposiciones normativas federales estatales y municipales, a fin de propiciar su cumplimiento, manteniendo vigente el estado de derecho de la Entidad.

Visión

Que la ciudadanía conozca las disposiciones que emite el Gobierno brindando certeza jurídica a sus habitantes al contar con las instituciones fuertes y confiables que son elementos esenciales que deben existir en toda sociedad para su desarrollo económico, político y social.

Servicios

  1. Pago de derechos para la publicación de documentos en el Periódico Oficial.- El ciudadano que requiera publicar avisos judiciales, edictos, convocatorias, requerimientos, autorizaciones y acuerdos de educación y notariales, en el Periódico Oficial del Estado por orden de un juez o de autoridad competente, deberá pagar los derechos de publicación en el Periódico Oficial del Estado de acuerdo a la tarifa que marca la Ley de Hacienda del Estado.
  2. Venta de ejemplar del Periódico Oficial del Estado de Tamaulipas.- El ciudadano que requiera un ejemplar del Periódico Oficial del día y atrasados, desde fecha de publicación de 1 de diciembre de 2001 a la fecha actual, deberá pagar los derechos por precio del Periódico Oficial de acuerdo a la tarifa que marca la Ley de Hacienda del Estado.
  3. Suscripción semestral del Periódico Oficial del Estado de Tamaulipas.- El ciudadano que requiera adquirir una suscripción semestral deberá pagar los derechos de suscripción al Periódico Oficial de acuerdo a la tarifa que marca la Ley de Hacienda del Estado.
  4. Envío de ejemplares del Periódico Oficial del Estado de Tamaulipas a domicilio.- El ciudadano que requiera recibir un ejemplar a domicilio del Periódico Oficial del día o atrasados, desde fecha de publicación del 1 de noviembre de 2001 a la fecha actual, deberá pagar los derechos de servicio a domicilio en el Periódico Oficial del Estado de acuerdo a la tarifa que marca la Ley de Hacienda del Estado.

Trámites y servicios

Directorio

Director del Periódico Oficial: Ing. Pedro Garza Segura.- Ext. 40861.
Jefe de Departamento de Edición: Lic. Alejandro Gómez Hernández.
Analista: Lic. Ana Delia Rosas Córdova.- Ext. 40859.
Analista: Ing. Luz Marina Roel Sagastegui.
Capturista: Lucía Banuet Márquez.- 40857.
Coordinador: Lic. José Alfredo Silguero Rodríguez.
Diseño y Mantenimiento de páginas Web: Ing. Miguel Ángel García López.


Todos los derechos reservados © 2024 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2022 - 2028