Segunda sesión ordinaria


COMITÉ DE ÉTICA, CONDUCTA Y PREVENCIÓN DE CONFLICTOS DE INTERÉS

En Ciudad Victoria siendo las 13:00 horas del día 23 de mayo del año dos mil veintidós, reunidos en la oficina de dirección general del piso 18, con domicilio en prolongación Boulevard Práxedis Balboa esquina con Libramiento Naciones Unidas s/n, Parque Bicentenario C.P 87086 Centro Gubernamental Parque Bicentenario, se reúnen en primera convocatoria, a fin de celebrar la segunda reunión ordinaria del Comité de Ética, Conducta y Prevención de Conflictos de Interés.


Se declara formalmente iniciada la segunda sesión ordinaria del Comité de Ética, Conducta y Prevención de Conflictos de Interés del Instituto de la Juventud de Tamaulipas y se procedió a tomar lista de asistencia para verificar la existencia del quorum legal.

Habiéndose comprobado que se cuenta con la asistencia de la mayoría de los miembros propietarios se declara que si existe quorum legal; los asistentes a dicha sesión fueron; los C.C Katyha Camarillo Rodríguez, Karla Vanessa Guzmán Contreras, Georgina Verónica García Martínez y María Fernanda Medina Mejía, quienes se desempeñan con el carácter de miembros propietarios.

—————————————-ORDEN DEL DÍA————————————————

  1. Llista de asistencia y verificación de quórum legal;
  2. Lectura y en su caso, aprobación del acta de la Sesión anterior;
  • Informe sobre Seguimiento de acuerdos de las Sesiones anteriores;
  1. Presentación y en su caso, aprobación de asuntos; y
  2. Asuntos generales.

ACUERDA

UNO. La presidenta del Comité de Ética, Conducta y Prevención de Conflictos de Interés del Instituto de la Juventud de Tamaulipas hace la presentación del acta anterior para su aprobación, mismo que es aprobado por unanimidad por todos los miembros propietarios.

DOS. El Comité de Ética Conducta y Prevención de Conflictos de Interés del Instituto de la Juventud de Tamaulipas, presenta bases normativas del funcionamiento del CECyPCI (Código de Conducta), en esta se establece acordando por unanimidad seguirá siendo el mismo.

TRES. El Comité de Ética Conducta y Prevención de Conflictos de Interés del Instituto de la Juventus de Tamaulipas, establece que durante el mes de junio se realizara él envió por correo institucional a todo el personal, el Código de Conducta y Ética.

CUATRO. El Comité de Ética Conducta y Prevención de Conflictos de Interés del Instituto de la Juventud de Tamaulipas, acordó que para antes del primer semestre se capacitara de manera personalizada al personal de nuevo ingreso, siendo hasta el momento: Adrián Azahel Ríos Saldaña y Pedro Timoteo Rodríguez Serna.

CINCO. El Comité de Ética Conducta y Prevención de Conflictos de Interés del Instituto de la Juventud de Tamaulipas, acuerda la aplicación de la encuesta realizada de resultados deberán obtenerse y presentarse en la próxima sesión.

SEIS El Comité de Ética Conducta y Prevención de Conflictos de Interés del Instituto de la Juventud de Tamaulipas, encontró que en lo que respecta al buzón de las quejas y sugerencias no se recibió ninguna de las antes mencionadas.

SIETE La presidenta del El Comité de Ética Conducta y Prevención de Conflictos de Interés del Instituto de la Juventud de Tamaulipas, establece para la próxima sesión, la fecha del 15 de julio a las 13:00 horas, acordado el compromiso de estar presentes.

Siendo las 14:00 horas ha sido leído el contenido de esta se procede a firmarla quien en ella intervino y fue su deseo hacerlo:


Todos los derechos reservados © 2024 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2022 - 2028