Supervisión de Obra Pública Universidad Politécnica de Altamira

Compartir...

Altamira, Tamaulipas

Con una inversión superior a los 12 millones de pesos estamos llevando a cabo los trabajos de la segunda etapa de la unidad de docencia de la Universidad Politécnica de Altamira, lo cual beneficiará a una población estudiantil de cerca de 500 alumnas y alumnos, además del personal docente y administrativo.

Este nuevo edificio de 2 niveles, una vez concluido, contará además de salones con módulos de servicios sanitarios, oficinas administrativas, cubículos para maestros, un laboratorio y un auditorio.

Esta gran obra vendrá a impulsar la oferta académica que esta Universidad ofrece a los jóvenes del Sur del Estado, proyectándola como una gran opción para estudiar carreras afines a la convicción industrial y económica que ofrece la región.

En 2024, el ITIFE planea ejercer más de 450 millones de pesos, que serán aplicados en edificaciones nuevas y rehabilitaciones de las ya existentes en más de 350 planteles educativos de todos los niveles a lo largo y ancho del Estado, lo que permitirá a mejorar la Infraestructura Física Educativa existente, y dotar de espacios recién construidos para atender la demanda educativa.

Con estas acciones nuestro Gobernador, el Dr. Américo Villarreal Anaya, le da un gran impulso a la Educación en Tamaulipas, transformando las escuelas en espacios dignos y seguros para fortalecer el binomio enseñanza-aprendizaje.


Todos los derechos reservados © 2024 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2022 - 2028