Conócenos

Compartir...

Política de Calidad

El ITIFE, tiene el compromiso de proyectar, ejecutar y supervisar la aplicación de recursos para la construcción y rehabilitación de la infraestructura física educativa, satisfaciendo las necesidades del usuario, implementando acciones de calidad y mejora continua.

 

Visión

Ser el organismo público descentralizado con el mejor equipo de trabajo, reconocidos como excelentes en la aplicación de especificaciones y normas en la construcción, equipamiento y rehabilitación de los espacios físicos educativos en Tamaulipas.

 

Misión

Ser el organismo que norme, conduzca, regule y evalúe la construcción, el equipamiento y la rehabilitación de la Infraestructura Física Educativa.

 

Valores

  • Compromiso: Actuar con honestidad, sentido de justicia, lealtad, disciplina y entrega.
  • Trabajo en equipo: Mantenerse unidos y en comunicación continua con espíritu de compañerismo y de colaboración unos con otros, buscando siempre soluciones y no culpables y en disposición de apoyo entusiasta y optimista.
  • Servicio: Ser capaces de servir a todos por igual, sin discriminaciones y respetando los derechos humanos, así como la dignidad de la persona.
  • Integridad: Ser personas congruentes entre valores y acciones que brinden al máximo su capacidad, esfuerzo y desempeño profesional.
  • Calidad: Realizar el trabajo de acuerdo a lo establecido y aportar un valor agregado superando siempre las expectativas.
  • Mejora continua: Ser personas preocupadas y comprometidas por buscar la innovación y creatividad en el trabajo.

Todos los derechos reservados © 2024 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2022 - 2028