ENERTAM


Expo Internacional ENERTAM es una Expo dedicada al sector energético global a nivel nacional. A través de ella se logra establecer un contacto directo entre las compañías que actualmente desarrollan proyectos energéticos en el Estado, las compañías interesadas en invertir, las empresas prestadoras de servicios del sector y las entidades estatales y federales estratégicas en la implementación de la Reforma Energética.

En abril del 2018, el Gobierno de Tamaulipas a través de la CETAM organizó la primera edición de la Expo Internacional ENERTAM. Con más de 10,000 participantes, ENERTAM logró reunir en un solo escenario a los principales actores del sector energético de nuestro país.

ENERTAM 2019 se llevará a cabo del 9 al 11 de abril en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, en la Ciudad de Tampico, Tamaulipas y contará con una zona de exposición de 9,000 m2., programa de conferencias con expositores de nivel internacional expertos en el sector, zona para networking, encuentros de negocios y actividades sociales, entre otros.

 Regístrate a Expo Internacional ENERTAM 2019

Tamaulipas aporta sus capacidades y potencial a la nueva política energética federal.

  • 04 de marzo de 2019
  • Comisión de Energia de Tamaulipas, Prensa
Todos los derechos reservados © 2020 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022