Atención Ciudadana

ES EN ZH-CN DE

Contralmirante Augusto Cruz Morales

Estudió Ingeniería Naval en la Heroica Escuela Naval, con la especialidad en Piloto de Helicópteros.

En su preparación académica, estudió Ciencias Navales, cuenta con Maestría en Administración, Maestría en Seguridad Nacional y se especializó en Análisis de Sistemas e Informática.

Cruz Morales ingresó a la Armada en agosto de 1974, actualmente es Contralmirante en activo de la Secretaría de Marina Armada de México, en su trayectoria ha sido Comandante en diversas unidades operativas de la Secretaría de Marina Armada de México, Agregado Naval de México en la Embajada de México Chile y Jefe de Sección Segunda (Inteligencia) de la SEMAR.

Entre las comisiones de relevancia, se ha desempeñado como Secretario de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Monterrey, Nuevo León, Coordinador de la SEMAR de los Centro de Fusión de Inteligencia de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) y Director General de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL).

Sugerir Edición

La información capturada será utilizada únicamente con la finalidad de darle seguimiento a tus observaciones, el sistema cuenta con protección de datos personales, para mayor información consulta nuestro aviso de confidencialidad.