Atención Ciudadana

Mtro. Sergio Hernando Chávez García

GRAL. BGDA. DEM. RET. Y MTRO. SERGIO HERNANDO CHAVEZ GARCIA SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO DE TAMAULIPAS

Fungió como SUBSECRETARIO DE LA POLICIA ESTATAL DEL ESTADO DE MEXICO, donde además del planeo, coordinación y supervisión de las actividades operativas y logísticas de los 13,500 elementos de campo, fungió como “LIDER” del Proceso de Certificación CALEA, otorgada a la Subsecretaria de Policía Estatal en Abril 2022, por ser una Corporación  apegada a las mejores prácticas Policiales Internacionales.

En el año 2017 comenzó su situación de retiro del Ejército Mexicano como General  de Brigada DEM, asumiendo como Gerente de Recursos Humanos, Seguridad y  Servicios  en  Grupo Río San  Juan, de Ciudad Reynosa, Tamaulipas. 

En el año 2016 estuvo como Mando Especial en Ciudad  Victoria Tamaulipas, coordinación y control  de  operaciones en los tres órdenes de Gobierno.

Participó en diversos comités Binacionales contra el tráfico de drogas con representantes de los países de Canadá, EUA, Guatemala, Belice, Colombia y Chile.

Representante de México ante las asambleas de la ONU contra la heroína en Bejín China y contra la cocaína efectuada en Edimburgo Escocia.                                                              

Sugerir Edición

    La información capturada será utilizada únicamente con la finalidad de darle seguimiento a tus observaciones, el sistema cuenta con protección de datos personales, para mayor información consulta nuestro aviso de confidencialidad.






    [dynamicselect destinatario class:form-control "gobtam_cf7_dynamic_gabinete"]