Atención Ciudadana

Ing. Pedro Cepeda Anaya

Ingeniero Civil; Egresado del Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Maestría en Ciencias de la Ingeniería Civil con Especialidad en Planeación y Construcción de Obras; Egresado de La Universidad Juárez del Estado de Durango

37 años de experiencia profesional; en carreteras, puentes, edificaciones, presas, plantas potabilizadoras, plantas de tratamiento de aguas residuales, acueductos, redes de agua potable, emisores, colectores, redes de atarjeas, estaciones de bombeo y rebombeo, perforación de pozos profundos para extracción de agua, canales y drenes y obras de drenaje pluvial.

 

El ingeniero Pedro Cepeda Anaya, es egresado del Instituto Tecnológico De Victoria, de donde recibe el título de ingeniero civil.

Cuenta también con maestría en “ciencias de la ingeniería civil con especialidad en planeación y construcción de obras” por la Universidad Juárez del Estado de Durango.

Nacido en la Heroica Ciudad De Matamoros, Tamaulipas en el año de 1961; se considera originario del Municipio de Viejo Padilla, donde cursó los tres primeros años de educación básica, transcurriendo 5 años más de estudios en instituciones de Abasolo, siendo Ciudad Victoria la cuna de su alma mater, donde concluye su educación media superior.

 

El Ingeniero Pedro Cepeda, ha realizado diversos cursos que respaldan su formación profesional en materia de:

costos y presupuestos de obra, diseño y cálculo de estructuras de concreto armado, alta tecnología en construcción, aplicación de la computación e informática a la construcción, puentes y caminos; impartidos por instituciones y organismos nacionales y del extranjero.

Su desempeño en el ámbito laboral se destaca, definitivamente, en el sector de la construcción de manera independiente, así como el desarrollo de importantes proyectos en colaboración con entes públicos y privados en Tamaulipas y diferentes estados del país.

A lo largo de su práctica profesional, se distingue su trabajo en temas de carreteras, puentes, edificaciones, presas, plantas potabilizadoras, plantas de tratamiento de aguas residuales, acueductos, redes de agua potable, emisores, colectores, redes de atarjeas, estaciones de bombeo y rebombeo, perforación de pozos profundos para extracción de agua, canales y drenes, y obras de drenaje pluvial

Actualmente se desempeña como Secretario de Obras Públicas en el Estado de Tamaulipas, colaborando con el gobierno que conduce el Dr. Américo Villarreal Anaya, Gobernador Constitucional.

Sugerir Edición

    La información capturada será utilizada únicamente con la finalidad de darle seguimiento a tus observaciones, el sistema cuenta con protección de datos personales, para mayor información consulta nuestro aviso de confidencialidad.






    [dynamicselect destinatario class:form-control "gobtam_cf7_dynamic_gabinete"]