Atención Ciudadana

ES EN ZH-CN DE

C.P. María de Lourdes Arteaga Reyna

Es Contador Público egresada del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Tiene Maestría en Administración con especialidad en Recursos Financieros por la Universidad Valle del Bravo.

Cuenta con tres diplomados, el primero por Nacional Financiera en Evaluación de proyectos de inversión, y el segundo por la Universidad de Monterrey en el Programa de dirigentes de instituciones de educación superior (DIES) y por último el Diplomado en Docencia, por la Universidad Valle de Bravo.

También ha tomado más de 50 talleres, cursos y seminarios de actualización, con temas de reforma fiscal y disposiciones misceláneas de leyes fiscales.

En el ámbito profesional, fue coordinadora de la Facultad de Comercio y Administración, Contralora General, Secretaria General y Vicerrectora del Campus Reynosa de la Universidad Valle de Bravo.

Fue Directora de Planeación Fiscal del Consorcio Consultivo Mexicano (CCM), (2008 al 2016).

En el ámbito docente, laboro como catedrática en la materias de presupuestos y análisis financiero en la universidad valle de bravo

Fue maestra de horario libre en la UAT (Unidad Académica Reynosa-Aztlán) como titular de la materias de contabilidad y costos en la Facultad de Ingeniería Industrial.

Maestra del programa de Maestría en administración, en las materias de la especialidad de finanzas en la Universidad Tec Milenio, Campus Reynosa.

En la administración pública fue Directora de Contabilidad y Control Presupuestal en el municipio de Reynosa del año 2005 al 2007 y posteriormente Subsecretaria de egresos de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de Tamaulipas, de octubre 2016 a junio del 2017.

Sugerir Edición

La información capturada será utilizada únicamente con la finalidad de darle seguimiento a tus observaciones, el sistema cuenta con protección de datos personales, para mayor información consulta nuestro aviso de confidencialidad.