Atención Ciudadana

Dr. Héctor Escobar Salazar

Nacido en Matamoros, Tamaulipas, la vida laboral del Dr. Héctor Escobar Salazar ha transcurrido por más de tres lustros en la educación: del 2001 al 2011, como catedrático de Administración, Informática, Expresión Oral y Escrita, y Teoría de la

Pedagogía y del 2011 al 2016, como rector en la Universidad Nuevo Santander de su ciudad natal.

Desde 2004, la vida pública y la participación política del Dr. Héctor Escobar Salazar ha sido intensa, su humanismo y compromiso con la sociedad tamaulipeca le han permitido posicionarse en diferentes cargos públicos.

Es Maestro en Administración de Negocios, y en el 2014 obtuvo el grado máximo de estudios como Doctor en Educación, con énfasis en Medida y Evaluación de la Intervención Educativa.

Desde el primer día de octubre del 2016, Escobar Salazar aceptó la invitación del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para incorporarse a su administración como Secretario de Educación de Tamaulipas.

Sugerir Edición

La información capturada será utilizada únicamente con la finalidad de darle seguimiento a tus observaciones, el sistema cuenta con protección de datos personales, para mayor información consulta nuestro aviso de confidencialidad.







[recaptcha]