Atención Ciudadana

C.P. Ariel Longoria García

Es Contador Público, egresado del Centro de Estudios Universitarios de Monterrey, en el año 1986.

Gracias al ejemplo de padres emprendedores, Ariel Longoria García se ha desempeñado como empresario en el ramo de la agricultura y ganadería durante más de 30 años.

En el servicio público fue Director de operación y Glosa Aduanera en Camargo, Tamaulipas, Gerente Comercial de la COMAPA de Reynosa y regidor del mismo municipio.

En el mes de octubre de 2016, el CP. Ariel Longoria García asumió el cargo de Coordinador Técnico de la Secretaría de Desarrollo Rural.

En Julio de 2017, recibe el nombramiento como Secretario de Desarrollo Rural donde continúa trabajando en la estrategia de fortalecimiento de los programas que impulsan el desarrollo de la agricultura y la ganadería en todas las regiones de la entidad y en los objetivos plasmados en el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022.

Sugerir Edición

La información capturada será utilizada únicamente con la finalidad de darle seguimiento a tus observaciones, el sistema cuenta con protección de datos personales, para mayor información consulta nuestro aviso de confidencialidad.