Atención Ciudadana

Lic. Jesús Alberto Salazar Anzaldúa

Es originario de Reynosa, Tamaulipas, Licenciado en Mercadotecnia graduado de la Universidad de Texas Campus Edinburg, Texas.

Durante su etapa de estudiante universitario trabajó en los sectores turísticos, de servicios y agrícolas y una vez graduado inició su carrera profesional en la industria maquiladora de la frontera norte de Tamaulipas desempeñándose como Gerente de Proyectos, Gerente de Producción, Gerente de Recursos Materiales y Finanzas en compañías mundiales como lo son TRW & Eaton en Reynosa.

Cuenta con cursos en materias diversas en Canadá, Toronto University of Business; Fahrschule, Lüneburg Alemania; y en University of Michigan, en Estados Unidos.

Fue parte del equipo de transición del Gobierno del Estado en el 2016 y posteriormente se desempeñó como Coordinador General Administrativo de las Oficinas del Gobernador del Estado.

Posteriormente fungió como Director General de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración del Gobierno de Tamaulipas.

Sugerir Edición

La información capturada será utilizada únicamente con la finalidad de darle seguimiento a tus observaciones, el sistema cuenta con protección de datos personales, para mayor información consulta nuestro aviso de confidencialidad.