Atención Ciudadana

Dr. Jesús Lavín Verástegui

Licenciado en Contaduría, Maestro en Finanzas y Doctor en Ciencias de la Administración con Mención Honorífica por la Universidad Nacional Autónoma de México. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores, Nivel 1. Profesor Emérito de la UAT, con reconocimiento al mérito universitario por la UAT. Tiene experiencia profesional en el sector privado y público en el gobierno estatal en donde se ha desempeñado como subdirector Administrativo del Hospital General Dr. Norberto Treviño Zapata de Ciudad Victoria, Tamaulipas. Subsecretario de la Contraloría del Estado de Tamaulipas, Director de Unidad de Control de Gasto Corriente, Subdirector de Secretaría de Servicios Administrativos.

Fungió como Director de la Facultad de Comercio y Administración Victoria y Director del Centro de Innovación Tecnológica y Transferencia del Conocimiento de la UAT. También es Profesor de carrera de la Universidad Autónoma de Tamaulipas desde 1983 a la fecha, Profesor Investigador y Líder del Cuerpo Académico Consolidado “Gestión Pública y Empresarial”.

Sugerir Edición

    La información capturada será utilizada únicamente con la finalidad de darle seguimiento a tus observaciones, el sistema cuenta con protección de datos personales, para mayor información consulta nuestro aviso de confidencialidad.






    [dynamicselect destinatario class:form-control "gobtam_cf7_dynamic_gabinete"]