Alumnas y alumnos del municipio de González visitan Palacio de Gobierno en Ciudad Victoria.


1071-2026.
Julio 07 de 2026,
Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El secretario de Educación de Tamaulipas, Miguel Ángel Valdez García, acompañó a las alumnas y alumnos, docentes y padres de familia del Jardín de Niños Carlota Reyna de Montemayor, del municipio de González, quienes realizaron una visita guiada al Palacio de Gobierno en Ciudad Victoria.

Estas actividades forman parte de la estrategia Academia Social de Valores, en colaboración con la Secretaría de Bienestar, que acerca y expone a las comunidades escolares a experiencias extramuros culturales e institucionales que fortalecen su formación integral.

Durante el recorrido, recibieron información sobre el Escudo de Armas de Tamaulipas y los 43 escudos municipales ubicados en la explanada principal, conocieron la exposición “Un Golazo en el Tiempo”, organizada por el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), además de admirar los murales que narran la historia y la identidad del estado.

Al final se contó con la presencia del gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, quien saludó y celebró el interés de la niñas, niños, docentes y padres de familia por sumarse a estas oportunidades que amplían la visión de la riqueza artística e histórica de nuestra entidad.

En Tamaulipas la transformación avanza con educación.


Seminario Web CONASAMA – SEP

  • 08 de julio de 2026
  • Prensa

Vive Saludable Vive Feliz

  • 08 de julio de 2026
  • Prensa

Protege SET derecho de niñas, niños y adolescentes a la educación

  • 08 de julio de 2026
  • Prensa, Secretaría de Educación
Todos los derechos reservados © 2026 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2022 - 2028