Secretario de Educación, recibió en las oficinas centrales de la SET al presidente municipal de Jaumave


0985-2026.
Junio 23 de 2026,
Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El secretario de Educación, Miguel Ángel Valdez García, recibió en las oficinas centrales de la SET al presidente municipal de Jaumave, Manuel Báez Martínez, para fortalecer la coordinación institucional y dar seguimiento a acciones que impulsen mejores condiciones para las comunidades escolares del municipio.

Siguiendo la visión humanista del gobernador Américo Villarreal Anaya, se refrendó el compromiso de sumar esfuerzos entre los gobiernos estatal y municipal para mejorar la infraestructura, el equipamiento y los espacios educativos, garantizando que niñas, niños y jóvenes cuenten con entornos dignos para aprender, crecer y construir un mejor futuro.

En Tamaulipas la transformación avanza con educación.


Síguenos en nuestro canal de WhatsApp, para más información como esta, en:
https://whatsapp.com/channel/0029VaKEoUA0wajpItFxuV3N


Todos los derechos reservados © 2026 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2022 - 2028