Ceremonia de Graduación de la XCIV Generación del Instituto Tecnológico Nacional de México (TecNM), campus Ciudad Victoria


0988-2026.
Junio 24 de 2026,
Ciudad Victoria, Tamaulipas.

“Este logro es resultado de años de compromiso, disciplina y perseverancia; hoy concluyen una etapa de preparación académica en una institución que se ha consolidado importante en la educación superior de Tamaulipas”, así felicitó el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Igor Crespo Solís, a los nuevos profesionistas en la Ceremonia de Graduación de la XCIV Generación del Instituto Tecnológico Nacional de México (TecNM), Tecnm – Ciudad Victoria.

En el marco de esta celebración Crespo Solís, en representación del gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, y del secretario de Educación de Tamaulipas, Miguel Ángel Valdez García; encabezó la inauguración del nuevo Gimnasio-Auditorio del Tecnológico de ciudad Victoria, espacio que fortalecerá la infraestructura educativa y deportiva de la institución, brindando mejores condiciones para el desarrollo integral de las y los estudiantes.

El evento fue presidido por la directora de la Institución, Deysi Yésica Álvarez Vergara; contando con la presencia del secretario de Obras Públicas del Gobierno de Tamaulipas, Pedro Cepeda Anaya; el alcalde de Victoria, Eduardo Abraham Gattás Báez; así como familiares y docentes que acompañaron a las y los egresados en este importante momento.

¡Muchas felicidades egresados de la generación 94!

En Tamaulipas, la transformación avanza con educación.


Síguenos en nuestro canal de WhatsApp, para más información como esta, en:
https://whatsapp.com/channel/0029VaKEoUA0wajpItFxuV3N


Todos los derechos reservados © 2026 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2022 - 2028