Creación de la Secretaría


La Secretaría del Trabajo se creó mediante Decreto Gubernamental No. LX-1853, de fecha 27 de diciembre de 2010, y fue publicado en el Periódico Oficial del Estado número 155, el 29 de diciembre del mismo año.

 

El decreto señalado reformó la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado, y se incorpora en el artículo 23 fracción V a la Secretaría del Trabajo como una dependencia del Poder Ejecutivo del Estado que estudie, planee y despache los asuntos de esta competencia.

 

Con el propósito de fortalecer la administración pública del Estado, el 30 de agosto de 2012, fue publicado en el Periódico Oficial del Estado número 105, el Decreto Gubernamental No. LXI-495 mediante el cual, se reformaron, adicionaron y derogaron diversas disposiciones, dando lugar a la Secretaría del Trabajo.


Construyen Gobernador y alcaldes electos visión compartida para Tamaulipas

  • 23 de agosto de 2018
  • Prensa, Secretaría de Bienestar Social, Secretaría de Desarrollo Económico, Secretaría de Educación, Secretaría de Finanzas, Secretaría de Obras Públicas, Secretaría de Salud, Secretaría del Trabajo, Secretaría General de Gobierno

Continúa Tamaulipas generando empleo y fomentando la formalidad laboral

  • 15 de marzo de 2018
  • Prensa, Secretaría del Trabajo
Todos los derechos reservados © 2018 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022